Nosotros

Switch Mind es una empresa que ofrece servicios estratégicos para el desarrollo sostenible de organizaciones y sus integrantes, teniendo como foco a las personas y su evolucion  dentro y fuera de las organizaciones, puesto  que entendemos que éstas son el motor de la sociedad, trabajamos bajo la premisa de que un colaborador feliz, es una persona feliz, colaboradores felices, potencian y hacen crecer su empresa, personas felices crean y construyen sociedades más justas y armoniosas. Por ello, en Switch Mind, buscamos convertirnos en partner estratégicos del desarrollo sustentable de las organizaciones, a través de la disciplina del coaching y de los servicios que ofrecemos.

 

                                                                                                                   NUESTRO EQUIPO

Carem Contreras

Soy Coach Integrativo de Ejecutivos y de Equipos, con mención en Diseño y Evaluación de Competencias, certificada por la IAC y PCA e Ingeniero Agrónomo de la Universidad de Chile.

Mi motivación por el desarrollo de personas  me ha llevado cambiar mi rumbo y volcarme hacia  proyectos que buscan el crecimiento de personas y organizaciones a través del Coaching, Relaorias, Talleres y Capacitaciones, con una mirada sustentable socialmente.

José Tomás Aldunáte

Soy Psicólogo laboral, Diplomado en Trastornos Psicosomáticos, con más de seis años de experiencia en reclutamiento, evaluación, selección de personal y relatorías en empresa de distintos rubros. Mi objetivo es aportar en la identificación de las necesidades de las personas y organizaciones con el fin de crear planes de intervención de acuerdo a los objetivos específicos acordados, por medio de capacitaciones, talleres y charlas.

Poseo además experiencia en docencia y trabajo clínico psicoterapéutico, aspectos que me facilitan identificar necesidades e implementar acciones en diversos contextos organizacionales. 

Mariane Olave

Soy Periodista y Profesora de Educación Diferencial, he trabajado en colegios regulares y he desarrollado proyectos a través de fondos concursables. Hoy me dedico a las asesorías en comunicación organizacional y proyectos de innovación en educación . Desde siempre he tenido una vocación de servicio orientada al desarrollo humano, es por ello que me dedico a dar talleres, capacitaciones y a ejercer como Terapeuta Floral.

 

Marcos Almendras       

Soy Licenciado en Artes con mención en Sonido y Musicoterapia de la Universidad de Chile, Terapeuta y Maestro Reiki Usui, Actualmente estudiando Medicina Tradicional China. Realizo Talleres enfocados a fortalecer las relaciones sanas e integrales y proyectos en Empresas, centros de rehabilitación y Centros de Educación